martes, 10 de noviembre de 2009

Paseando por Roma desde casa




El teatro de la ópera que se ve en la imagen del Street view que he subido está junto al hotelito de Roma en el que me declaré a mi mujer hace bastantes años.Google no deja de sorprenderme y darme gusto. Con esta opción del Google Maps estoy volviendo a pasear por Roma ,pero también me permite pasearme por otras ciudades que conozco y "conocer" un montón de ciudades donde nunca estuve ,y me permite recordar instantáneas de mi vida casi olvidadas.

Entre tanta basurilla tecnológica siempre hay algo que vale de verdad la pena.Lo mejor desde el invento de Napster (lo siento por mis ex-compañeros de las discográficas ,pero Shawn Fanning hizo evolucionar el mundo digital como antes nunca se imaginó y nosotros fuimos los daños colaterales).

Me voy de viaje otra vez.Ciao.

No hay comentarios: