jueves, 19 de noviembre de 2009

El gen de barrer

Ahora que paso mucho tiempo en casa suelo oír una voz que dice : a ver si limpias más el polvo ahora que estás aquí.Lo juro.No soy capaz y creo que es por un gen que tienen las mujeres pero no los hombres, nosotros somos cazadores que decía un científico ; todo lo más barremos para borrar el rastro pero sin recoger el polvo del camino para que camufle nuestras huellas.

No me veo capaz y menos después de enterarme de que el polvo doméstico está compuesto en aproximadamente un 70 % de las células de nuestra piel que se van renovando.¿Cómo voy a tirar restos de mi propio cuerpo ?, ¿o del de mi bienamada esposa?, ¿o de mi adorado retoño? .Debería guardarlo en una caja (o clasificarlo y guardarlo en tres ) para que nos quemen todo junto el lejano día en que vayamos falleciendo.
Y es más,según algunas culturas no puedes dejar restos tuyos por ahí porque te pueden hacer un vudú o dos.Aunque si hacemos mucho caso ,acabaremos como en la historieta de Erika Goldring (del comic ''Museum'' de Fernado de Felipe)recogiendo nuestras uñas cortadas ,los pelos cortados (de la cabeza ,de las orejas ,de la nariz ,...)y guardándolos de aquela manera.

Cómic absolutamente recomendable para los que dudáis sobre el próximo a comprar.


No hay comentarios: