domingo, 8 de noviembre de 2009

Homo apple




No tengo iPod ni ganas de ello ;no tengo iPhone ni ganas de ello ;la gente me empieza a mirar raro ,¿tendré que hacérmelo mirar?.

Me está empezando a aburrir de verdad la gente con sus manías tontas ,la felicidad está en otras cosas ,¿serán capaces de mirar más allá de los escaparates o de las manos de los demás? La manzana no me aporta nada.

No necesito que me localice la gente a todas horas,ni que sea en un móvil de moda ,ni necesito oír la música en un iPod,ni necesito que me sugieran nada del supermercado iTunes;,lo importante es lo que tengas que decir y que oigas lo que tú quieras oír , que tú seas el juez de tu gusto y te permitas fallar a veces, y que la gente sepa que cada uno es el que debe intentar disponer de su tiempo y su cerebro como le venga en gana.

No hay comentarios: