sábado, 26 de diciembre de 2009

Avatar


Acabo de salir del cine de ver Avatar en 3D y me parece una magnífica película con un 3D integrado de tal manera que apoya al argumento ,no sólo como pirotecnia de los efectos especiales (que también y de qué manera).
Antes de ir había leído primero los comentarios de los críticos y después de gente normal que iba viéndola y comentando en foros.Y siempre llego a la misma conclusión con los primeros : son unos petardos presuntuosos que se dedican a criticar cosas que ellos no hubieran podido hacer por falta de talento. A ellos les gustaría que en los videoclubes se alquilaran sólo películas en blanco y negro , pero por fortuna les hace caso poca gente. Igual que hay cine para pensar y otro para divertirse (dicen) , se deben usar baremos razonables para juzgar cada cosa . Les puede parecer que el argumento es malo , pero para tostones ya están las películas de Bergman que tanto les gustan con sus alegorías y sus partidas de ajedrez ( sí ,las he visto y puedo decirlo).La peli emociona , divierte y entretiene. ¿Tiene mensaje? Pues vale , ellos no son quién para decidir si está bien o mal mandado.
Id a verla porque es entretenimiento del bueno.

Y me encanta que aparezca la Weaver , me hace pensar que Aliens el Regreso con la tecnología visual de Avatar hubiera sido una monstruosidad ( de buena) de película .

No hay comentarios: