miércoles, 23 de diciembre de 2009

Quiero dormir


Ya está aquí otra vez.

Me levanto a escribir esto a las dos y veinte de la madrugada , después de dos horas penando bajo las sábanas .Mi castigo eterno. A veces olvido que me acompaña desde hace demasiados años y me sigo resistiendo a la química (natural o artificial) , sigo posponiendo lo inevitable.
Mi mente no para de generar imágenes, no para de generar inquietudes y pensamientos inocuos , sigue escupiendo esperanzas y mortificándome con dudas .Y lo que me jode es que sigo soñando despierto . Gracias ,pero eso lo prefiero a las cinco de la tarde , déjame dormir.

insomnio.

(Del lat. insomnĭum).

1. m. Vigilia, falta de sueño a la hora de dormir


2 comentarios:

Barrymore dijo...

Quiza si no estuvieras pensando en escribir, podrías relajarte dormir un poc. Pruebalo.

catacaldos dijo...

Estimada Carmen : escribir es consecuencia de no dormir ,no al revés.No me quita el sueño escribir , lo podrás comprobar por los días en blanco sin entradas.Un trastorno obsesivo no se llevaría bien con la ausencia de sus obsesiones. Si has mirado mi perfil ,verás que es más probable causa el desempleo ,ahí te daría la razón.Gracias por comentar.