jueves, 7 de enero de 2010

Año nuevo , misma vida


Vieja película para el nuevo año . El futuro nunca se cumple como esperábamos.

Después de un largo tiempo sin escribir , vuelvo a la carga . Después de desencajar las mandíbulas como una boa para engullir creo que un cochinillo entero , me retiré a un rincón en penumbra a digerir. Eso sí , con una escudilla de mi gato llena de una mezcla de champán barato, vino mediocre y whisky del montón donde a alguien se le cayó un polvorón del año pasado para que la digestión fuera suficientemente mala. Después de todo este follón los que pueden han vuelto al trabajo .

Lo único que no parece cambiar es que el año pasado odiaba las navidades . Este año me parecen menos malas porque el retoño parece disfrutarlas algo , aunque sospecho que sus seis años no asumen la existencia de seres repartidores de regalos y nos sigue el juego para trincar cosas caras envueltas en papeles chillones , a veces nos mira con cara de ¿pero qué me estáis contando? . El próximo año me pedirá los billetes para comprarse lo que él quiera , seguro.

En fin , vuelta al teclado. Feliz año a todos . Lo intentaremos con fuerza.

No hay comentarios: