jueves, 7 de enero de 2010

Ese alemán que me esconde cosas



Leo un artículo que dice así :

Un estudio apunta que las ondas del móvil podrían frenar el Alzheimer.

En mi lamentable estado insomne ( otra vez) el cerebro me pide datos :

¿ Funcionan más las llamadas entrantes o las salientes? ¿Funciona mejor Vodafone ó Telefónica? ¿el iPhone es más terapeútico que un móvil barato o te produce cáncer de uñas? ¿si me lo pongo en la entrepierna me deja impotente pero me previene del cáncer de próstata? ¿te curan los SMS de alguna dolencia leve o incrementan el efecto de las llamadas entrantes? ¿los prepago valen para algo o hay que estar en una tarifa plana con internet móvil para que surta efecto? ¿si mando un mensaje con el texto CURA al 7522 me arregla las neuronas o viene un señor de negro a tocarme? ¿si hay mucha cobertura me sana antes? ¿los cuelgas degeneran más?

¿si llamamos a los abuelos de vez en cuando se acordarán de quienes somos?

No hay comentarios: