sábado, 16 de enero de 2010

Adiós


Hace mucho que no la veo . Me ha acompañado desde mi más tierna infancia y casi siempre ha sido mucho más grande que yo. Hay quien le encuentra cierto encanto , cuando acompaña a los demás , claro. Pero es una de las peores compañías imaginables.
Yo la encierro en un cuarto en cuanto puedo , pero me la encuentro paseando por la casa sin saber cómo se ha escapado. Cada año me he vuelto más eficiente ideando envoltorios , cerrojos , candados y qué se yo. Pero es una descarada por naturaleza y siempre ronda en los momentos más inoportunos.
La he desterrado de mi vida y le he quitado el pasaporte , el dinero y las tarjetas , pero reconozco que siempre ha sido muy hábil y podría regresar ; he aprendido más de ella que de muchos profesores , por lo que tampoco le guardo rencor.
Pero no vuelvas nunca , por favor.

Adiós, timidez , adiós.

2 comentarios:

Norandez dijo...

Creo que si no fuera tímida, habría conseguido muchísimas más cosas en la vida. Creo que la tímidez me impide relacionarme con las personas hasta que no las conozco mucho tiempo. Me aterra iniciar una conversación con personas desconocidas.
Supongo que como aquella frase que leí una vez no sé donde: la timidez se compone del deseo de agradar y del temor de no conseguirlo.

Buen blog el tuyo.

catacaldos dijo...

Gracias por tus palabras Noelia , pongo mucho cariño en mi blog (cuando pongo algo ,que últimamente ando algo falto de tiempo).