domingo, 17 de enero de 2010

Problema solucionado





Leo la noticia y reconozco la verdad. Las estadísticas (esa ciencia mentirosa) dicen que la afluencia de inmigrantes en cayuco se ha desplomado un qué se yo por ciento , y los ministros de turno salen corriendo a decir que es gracias a los guardacostas , la cooperación internacional y la eficacia de cuerpos y fuerzas de seguridad y bla, bla ,bla.
No sé si habrá sido cosa del Ministerio de Igualdad el conseguir que seamos tan pobres como los que llegan en busca de una vida mejor , pero creo que alguien se ha equivocado en algo y ha dado con el remedio a la inmigración ilegal, ahora emigraremos nosotros al primer mundo. El (ahora "la") de Economía , el de Fomento , el de Industria , el Presidente o esas lobas que le rodean y que ladran a cualquiera que les intenta cantar una verdad , o todos a la vez , se han equivocado. ¿Tanto les cuesta reconocer que no son capaces de desarrollar su trabajo , que no saben hacer bien el trabajo para el que se postularon?
La legalización masiva sólo ha servido para que el déficit sea masivo , y conste que no soy xenófobo , pero otros países no legalizan a todo el que llama a su puerta , ni a sus hijos , y nadie se lo reclama. ¿Por qué tenemos que ser más blandos que los demás? Un contrato de trabajo no es un certificado de nacionalidad , y el 90% (o menos) vienen a trabajar , no lo olvidemos. Del otro 10% (o más) no voy a hablar.
A mí ,esta Alianza de Civilizaciones de Sosoman no me convence , la verdad.



No hay comentarios: