jueves, 9 de septiembre de 2010

La reforma laboral ya llegó


Están estudiando una enmienda para incluir en los despachos de Recursos Humanos el cartel de arriba como remate para la aprobación de la nueva ley.

Entre varias perlas y otras ayudas surtidas al trabajador por parte del partido que se dice de los obreros está la guinda del pastel , brillante a más no poder , una alucinación que merecería ser representada en unos nuevos Caprichos de Goya :

-Despido por causas económicas. El texto incluye que las empresas puedan despedir a los trabajadores por causas económicas con 20 días de indemnización, no sólo cuando tengan pérdidas, sino también cuando prevean tenerlas, o tengan una persistente caída de ingresos.

Qué decir , si yo me he quedado sin palabras . O como diría el catedrático de la lengua "zilvehtre" Jesulín de Ubrique : en dos palabras , im presionante.


1 comentario:

MCB dijo...

Yo ni siquiera puedo decir lo de IM PRESIONANTE, porque me quedé sin palabras.

Gracias por tus palabras. Mi empresa me ha dado muchos amigos y para mi es importante la amistad.

En cuanto a la disciplina diaria, hay dos personas que dependen de mi totalmente así que de alguna manera la tengo, y me estoy empezando a obligar a hacer cosas.

Un abrazo