viernes, 24 de septiembre de 2010

Artillería pesada


Se presenta el borrador con la nueva Ley de Economía sostenible y sus variantes sobre propiedad intelectual ,sitios web y demás zarandajas , llamado algo así como :

Disposición final segunda. Modificación de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información, el Real Decreto legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual y la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa, para la protección de la propiedad intelectual en el ámbito de la sociedad de la información y de comercio electrónico.

Esto es matar moscas a cañonazos . Sólo conseguirán que se acceda desde páginas domiciliadas fuera de España para que los cuartos se los lleve un chino , un marroquí o un tanzano , lo mismo me da.

Después de la salida de testo de nuestra estrella mediática , el ex presidente Felipe González con el tema de la legalización de la droga (supongo que llevaría un 8% de IVA cada dosis y solventaríamos así el problema de liquidez que tenemos, y luego la prostitución con un 8% para los burdeles normales y un 18 % para los de alto standing, digo yo) nuestros políticos demuestran una vez más que no saben cuáles son sus prioridades.

Y mientras los sindicatos , que han estado pecando de omisión flagrante durante el tiempo que han estado trincando van preparando sus piquetes "informativos" porque no quisieron apretar cuando debían , y así los que no queremos sumarnos a su farsa del día 29 tendremos que vivir pendientes de ellos y sus caprichos (o sus dislates mafiosos).

No hay comentarios: