miércoles, 3 de marzo de 2010

La Mala Educación


La de nuestros políticos , no la peli de Almodóvar. Y la que llevan tantos años dando a nuestros hijos. Hay un ministro (creo que el único que se salva de la quema en el gabinete de mierda que tenemos, incluído el pastor del rebaño) que está intentando fijar algo a largo plazo , no con la vista puesta en las próximas elecciones , que es lo único que les enseñaron en el colegio a todos nuestros políticos, vista su estrechez y cercanía de miras.
No les bastan las encuestas sonrojantes que ponen en evidencia lo limitadito de los conocimientos de los chavales de hoy , porque quizá están preparando los dirigentes del mañana. No quieren buscar un pacto por la educación porque les importan un bledo los hijos de los que les votan, para eso ya llevan a sus hijos a estupendos colegios de pago (los de uno y los de otro partido , no os equivoquéis ,que todos medran con la política).
Basta ya de reíros de la gente de a pie.Trabajad de una vez por el futuro del país , que son precisamente las siguientes generaciones, no vosotros.
Pacto consensuado y de sentido común por la educación ya.


No hay comentarios: