sábado, 20 de febrero de 2010

El motivo





Este es el motivo de mi prolongada ausencia en el blog , me tuve que remangar para empezar a poner en orden de marcha un pequeño negocio de alimentación. Ferdinand Porsche dijo que creó su primer vehículo porque no encontraba el coche que le gustara.

Yo no encuentro una tienda donde poder comprar muchas cosas que me apetece ir probando , bien sea cocinadas , bien para cocinarlas yo como me apetezca.

Estoy harto de tiendas gourmet que venden lo mismo vayas a la ciudad que vayas , de tiendas que por poner gourmet o delicatessen en el nombre te claven unos precios que dan miedo. Yo entiendo que hay productos caros , y los pago con gusto ,pero también sé que otros están inflados, y me fastidia saberlo al ir a caja.

Se acabó. A disfrutar . Y espero que mis clientes ,que espero sean muchos , disfruten como yo lo haría en una tienda como esta.

Deseadme suerte.

2 comentarios:

MCB dijo...

Te deseo mucha suerte en el negocio que emprendes, creo que eres muy valiente teniendo en cuenta los tiempos que corren. Si has puesto el negocio en Villalba me pilla un poco lejos para ser cliente tuya. Suerte de nuevo.

catacaldos dijo...

Gracias MCB ,me ayuda creer.No en el sentido usual , sino en el más general , más místico si quieres.Gracias por estar ahí.