jueves, 3 de marzo de 2011

Año humorístico


Ya han pasado más de dos meses desde el último post, pero la pereza y la tienda han podido conmigo. Lo malo es que el señor de la foto y sus adláteres consiguen que le hierva la sangre a cualquiera.

Después de tumbar en repetidas ocasiones (con ayuda de los de la actual oposición, aclaro) varias propuestas de ley presentada por verdes e independientes para fomentar el ahorro energético :
propuesta de Ley de Movilidad Sostenible en Julio de 2007 ,propuesta de Ley de Ahorro y Uso Eficiente de la Energía en Enero de 2008 y una propuesta de Ley sobre Fiscalidad Ambiental en Mayo de 2010.

Ahora vienen con las prisas , son como esos estudiantes que no han pegado chapa en todo el curso y quieren preparar un examen de nota en dos noches. Con las prisas y sin tener ni idea del temario , claro : las soluciones de la velocidad en autopista (en ciudad se consume más del doble que en carreteras) ,las luces LED en farolas (pagar bombillas un 400 % más caras para ahorrar un 30% ) , la estupidez rematada de cambiar neumáticos que ahorran 3 litros cada 1000 km a 60.000 vehículos (más propio de su inteligencia sería proponer que todos compremos un coche nuevo que consuma un litro menos a los cien , otra estupidez que a lo mejor me copian visto que de sentido común andan tan escasos como de linces ibéricos) y otros dislates parecidos en preparación.

Pero ¿qué les dieron a estos de comer de pequeños para que demuestren semejante falta de desarrollo intelectual?

El Ministerio que les sigue faltando es el de Sentido Común. Lo digo así para no volver a insultarles, que es algo que ya me aburre.

¿Lo del año humorístico? Todo lo que han hecho hasta ahora es de risa , salvo que acabamos de batir de nuevo el record de la cifra más alta de paro en el país.

1 comentario:

MCB dijo...

Pues creo haber escuchado en unas noticias lo del cambio de coche, así que no tardarán en decirlo.

En fin mas de lo mismo.