miércoles, 24 de noviembre de 2010

Otro cromo



No sólo van a ser personajes de relumbrón los que pasen por esta extraña sección del álbum.
Hoy toca una de esas personas que, disfrutando del cine ,nos alegraba las hormonas cuando uno era joven y veía "pelis raras" , qué gusto por partida doble.

Ha muerto uno de los mitos de la Hammer , la gran Ingrid Pitt , la Condesa Drácula de todos los que amamos esa clase de cine ; aunque apareció en muchas más películas a lo largo de su dilata carrera , y para muestra un botón que se decía antes (varios botones , incluido alguno sorprendente :





Amén de apariciones en El desafío de las águileas ,Octopussy y muchas más , que no sólo de sustos vive el hombre ( o la mujer , en este caso).

Descanse en paz Condesa , será siempre recordada con cariño.


2 comentarios:

MCB dijo...

Ahora mismo no la recuerdo, pero seguro que la he visto muchas veces, ya que me gustaban las peliculas de terror.

Esta siendo un año tremendo y desgraciadamente seguramente veremos mas.

C.S.B. dijo...

Pues me acabo de enterar de la noticia leyendo esto, gracias por la información. Recuerdo una entrevista de hace algunos años en una revista especializada que dedicó un número extra al terror y fantástico británico en que hablaba de estas películas, "The Vampire lovers" especialmente. Lo que mucha gente no recuerda es que habia aparecido en un pequeño papel de "El desafío de las águilas" con Clint Eastwood y Richard Burton... y en esa de Manolo Escobar.