domingo, 11 de abril de 2010

Vuelta a la mina


Tela marinera.

Después de tanto estar sin trabajar , la práctica se pierde . Necesitaba el contacto con los clientes, la lucha con los proveedores , la organización, la planificación y el desarrollo , ...el trabajo.

Es curioso cómo se pierden facultades , pero a poco se van recuperando.

Lo más ilusionante es que desde el primer día he superado mis previsiones del plan de negocio , tengo clientes (muchos) que han repetido en las dos semanas que llevo abierto , el boca a boca está trayendo gente a mi tienda.

Con un poco de suerte paso del "marketing de guerrillas" a poner algún anuncio modesto en la prensa gratuita local.

La ilusión sigue siendo todavía el combustible que alimenta mi proyecto , pero va tomando cuerpo y a lo mejor me llega a demostrar que no me equivoqué en mi apuesta.

1 comentario:

MCB dijo...

Bienvenido a la lucha diaria y me alegro mucho de que te vaya bien, sobre todo ahora con los tiempos que corren. Espero que continues teniendo suerte. El boca a boca a veces es mas efectivo que cualquier anuncio porque si alguien te dice "... pues en tal sitio encuentras ...que esta muy bien o es muy bueno" eso parece que da una seguridad y vas. Adelante